El conjunto Colegial perdió con el Uruguayo por 5 a 2 en cumplimiento de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Ateneo Inmaculada perdió frente a Atlético San Jorge por 5 a 2 en la cancha principal del predio de la Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina de Fútbol con el arbitraje de Jesuan Nicola de la Liga Esperancina.

El conjunto colegial había perdido en la primera fecha frente a Ben Hur en Rafaela, y ahora fue el turno en una jornada de mucho calor y por momentos con lluvia ante el duro elenco del departamento San Martín. La escuadra visitante fue claramente superior y lo demostró con creces. A lo que hay que sumarle que algunas individualidades de Ateneo no cumplieron una producción acertada.

En el primer tiempo el arranque fue muy parejo, de ida y vuelta y con situaciones para ambos. En un momento dado una infracción a González Riaño, llegó el tiro libre muy bien lanzado y el arquero visitante logró sacarla al corner. La visita lo tuvo con Gonzalez pero el remate se fue por arriba del horizontal. Pasando los veinte minutos de juego, en un contragolpe, lo tuvo Mosqueira, pero el disparo se fue desviado. Ya en casi treinta de juego nuevamente Mosqueira desperdició una chance, aunque en esta ocasión reaccionó muy bien el arquero local Lovera.

En el tramo final San Jorge se adueñó de las acciones pero no pudo resolver esa superioridad sobre el elenco de Olivera. Sobre los 40 llego el gol de la visita de la mano de Crispiano Rodríguez que la tuvo que empujar luego de la asistencia de Gastón Novero. Igualmente el contragolpe llegó tras una infraccion a Rostand que el arbitro no cobró.

En la siguiente jugada fue Cuberli quien con un zurzado espectacular logró marcar y poner el 2 a 0 en el epílogo del primer tiempo. El elenco Uruguayo supo como imponer su juego, sobre todo a partir de muy buenas triangulaciones, desmarques y la definición.