Diego Osella definió que los jugadores entrenen por la mañana y por la tarde en el predio, pensando en el cotejo del próximo sábado ante Newell’s en Rosario.

Luego del empate ante Racing, el plantel sabalero tuvo descanso sábado y domingo, en tanto que el lunes por la tarde retomó los entrenamientos en el predio. Teniendo en cuenta que el próximo partido es el sábado a las 21.45 ante Newell’s, el cuerpo técnico que encabeza Diego Osella definió que este martes los jugadores entrenen en doble turno. Por la mañana lo hicieron desde las 8.15 y por la tarde lo harán a partir de las 17.30.

Por su parte, en los días restantes los futbolistas entrenarán por la mañana desde las 8.15 en el predio y el viernes luego del almuerzo el plantel viajará en micro rumbo a Rosario. Entre jueves y viernes el entrenador comenzará definir la formación, que al menos tendrá un cambio obligado, ya que Alex Vigo llegó a las cinco tarjetas amarillas.

De esta manera, habrá un cambio obligado en defensa, por características el reemplazante de Vigo es Gastón Díaz, pero no habría que descartar que el DT pueda incluir a Bruno Bianchi quien aún no debutó con la camiseta rojinegra. Podrían jugar tres centrales, es una opción con la que ganaría juego aéreo teniendo en cuenta el rival, pero perdería salida por el lateral.