De a poco se acerca el momento, termina la espera, la ilusión se agiganta y la expectativa es inmensa. El 20 de febrero está a la vuelta de la esquina con un Arena Independencia repleto y los hinchas de Unión ocupando las localidades que tienen a disposición.

La logística que propuso Leonardo Madelón fue descansar en Casasol para desayunar y emprender vía terrestre el corto viaje al Aeropuerto de Sauce Viejo. Una vez cumplimentados los trámites migratorios, poco después de las 9.30 la delegación abordó el chárter que lo trasladará a Belo Horizonte.

El martes habló Jonathan Bottinelli, como capitán del plantel, en tanto Leonardo Madelón dio escuetas declaraciones antes de partir. El DT reconoció que es el partido más importante en lo personal y para la historia del Tate.

También, en un mano a mano con UNO Santa Fe, el presidente Luis Spahn reconoció que no hay posibilidades de tener más de 2000 entradas, por la rigidez de Conmebol y un escenario de poca capacidad.

Después de transitar los kilómetros vía aérea entre Santa Fe y Belo Horizonte, los jugadores se moverán en el predio de Cruzeiro y llevarán adelante el reconocimiento del campo para el choque de este jueves, a iniciarse a las 21.30.

https://twitter.com/clubaunion/status/1230113282075262976