El Francés habló con La Vida Color de Unión, donde alentó a los hinchas de cara al choque histórico en Belo Horizonte ante el poderoso equipo brasileño.

Unión ya se encuentra en Belo Horizonte de cara al partido que este jueves, a partir de las 21.30, animará ante el poderoso Atlético Mineiro, por la revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

Llega a este encuentro precedido de un 3-0 que cosechó en el 15 de Abril, cuando se impuso gracias a los goles de Walter Bou, el uruguayo Javier Cabrera y Gabriel Carabajal, mientras que también cumplió un rol decisivo Sebastián Moyano al contenerle un penal a Allan, cuando finalizaba el encuentro.

Antes del viaje, el Francés habló con La Vida Color de Unión, que se emite por FM «X» (103.5), donde en un breve diálogo se refirió a la importancia del partido y le envió un mensaje a los hinchas, que se preparan para acompañar desde Brasil o con el apoyo en Santa Fe, al equipo rojiblanco que buscará uno de los hitos más importantes de su historia deportiva.

En el arranque de la charla, Leo dijo: «Estamos muy bien, contentos, son momentos únicos y hay que disfrutarlos. El grupo está muy bien, el hincha de Unión que esté muy tranquilo porque trabajamos muy bien durante estos días, focalizados en el partido difícil que jugaremos en esta cancha, pero nos irá bien porque estamos bien preparados en todo sentido. Saludos a los que están en Brasil, a los que están yendo y un abrazo grande a los que se quedarán acá porque no podrán ir y van a hacer toda la fuerza».

Cuando se lo consultó por el estado físico de Jalil Elías, adelantó: «Bien, el Turco está muy bien. Antes de ayer estábamos en jaque, medio en duda, pero el lunes mejoró, el martes entrenó de manera normal y seguramente estará adentro. Dejame tranquilo con el equipo, no me lo pidas pero estamos muy bien».

Por último le dejó un menaje al hincha rojiblanco, e indicó: «A los hinchas les digo que estén bien, tranquilos, que están bien representados, bien defendidos. Nos interesa como a cualquier hincha que todo vaya bien, les pido que tengan la mejor energía y la mejor onda. Estamos bien súper diez, que nos ilumine el de arriba, que va a estar con nosotros. Tengo mucha confianza y mucha fe que todo salga bien. ¡Vamos que vamos, vamos arriba!».