El Atlético terminó la preparación para enfrentar a Unión, para el juego de regreso de la primera fase de la Copa Sudamericana. La actividad dirigida por el entrenador Rafael Dudamel , como de costumbre, se cerró a la prensa, que siguió a solo 15 minutos de calentamiento.

Sin dar pistas en la formación inicial, el entrenador prometió un equipo más ofensivo. «El Atlético debe tener una postura ofensiva, los aficionados pueden esperar un equipo que busque el partido . Será un juego de gran desgaste, Unión viene de la derrota en los últimos dos partidos, toda su apuesta es la Sudamericana. Tenemos que ir por todo o nada. Debemos combinar jugar bien con la ambición, combinar jugar bien con tomar el protagonismo», dijo Dudamel.

A pesar del misterio, es posible imaginar una alineación con Michael; Mailton, Réver, Gabriel (Igor Rabello) y Fábio Santos (Guilherme Arana); Jair, Nathan y Otero (Dylan Borrero); Marquinhos, Hyoran y Di Santo.

El equipo brasileño necesita revertir el puntaje de la primera etapa de la competencia. En la ocasión, el Gallo perdió 3 a 0. Para avanzar en la etapa, el equipo negro necesita marcar por al menos cuatro goles de diferencia. Ganar 3-0 llevará la definición a los penales. Cualquier otro resultado es favorable para los argentinos.

Fuente: