El plantel realizó trabajos regenerativos de cara al duelo ante Mineiro, donde buscará acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

A pocas horas del partido histórico ante Atlético Mineiro, por la revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana, tras la gran victoria que cosechó en la ida en el 15 de Abril, el plantel tuvo su primer trabajo en tierras brasileñas.

Es que no solamente sacó tres goles de diferencia, sino que también irá sin goles en contra, con lo cual si consigue anotar un tanto en Belo Horizonte obligará al Gallo a anotarle cinco para lograr la clasificación, en un dato que grafica a las claras del gran resultado que conquistó el Tate en la ida.

Leonardo Madelón, en diálogo con La Vida Color de Unión, confirmó que Jalil Elías estará disponible luego de haber sido reemplazado en el primer tiempo del partido ante Patronato por un fuerte golpe en la cadera, con lo cual habría una sola duda en el equipo titular que salga a jugar este jueves desde las 21.30, ante el Mineiro, en el estadio Arena Independencia.

Es que en relación al encuentro ante el Patrón, Federico Milo ingresará por Franco Troyansky, mientras que la única duda está planteada en torno a si jugará Ezequiel Bonifacio o Gabriel Carabajal.

El ex-Gimnasia de La Plata es quien más chances tiene de comenzar como titular, mientras que la duda está puesta en el sistema que empleará el DT, aunque seguramente según cómo se dé el partido, con los jugadores que tendrá en cancha, podrá ir variando entre el 5-4-1, 4-5-1, 4-1-4-1 o el tradicional 4-4-2.

Este miércoles, tal cual estaba estipulado, el plantel trabajó en el Campo de Entrenamiento de Cruzeiro Esporte Club, a puertas cerradas, donde las tareas consistieron solo en trabajos regenerativos debido a que no hubo exigencias producto del viaje, que demandó que la delegación ocupará toda la mañana en esto.

Una posible formación, con el 5-4-1, sería la siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Javier Cabrera; y Walter Bou.