El entrenador de Unión citó 19 futbolistas para recibir este lunes, desde las 21.45, a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Unión dejó atrás su preparación y solamente tacha las horas para volver a disputar un partido correspondiente a la Superliga, certamen en el que no le están yendo bien las cosas.

Arrancó el año con un triunfo frente a Argentinos Juniors, pero lo que vino después fueron derrotas en fila: Estudiantes, River y Patronato.

Si hay que ir un poco más atrás, de los últimos 30 puntos, el Tate apenas sumó 9, con dos éxitos, 3 empates y 5 derrotas, sufriendo incluso 14 goles en contra y solamente frente a Huracán, Talleres y el Bicho se fue con el arco en cero.

Por eso la necesidad de volver a sumar de a tres lo pone con la obligación de buscar el resultado desde el pitazo inicial de Pablo Echavarría, Leonardo Madelón evaluó el estado físico de sus muchachos, más la ausencia por expulsión de Bou, para elevar la lista de 19 jugadores que esperarán en Casasol el duelo ante los santiagueños.

Lo más sobresaliente es que el conductor rojiblanco prefirió darle descanso a Claudio Corvalán, Jalil Elías y Ezequiel Bonifacio, tres jugadores que habitualmente ingresaron siempre en la consideración a lo largo de este proceso.

Asimismo, tendrán su oportunidad los juveniles Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale, más el regreso de Lucas Ríos. En definitiva este lunes se sabrá a ciencia cierta el armado del mediocampo, donde Cecchini y Assís, en ese orden, tal vez asoman como opciones para suplantar a Elías.

Arqueros

1-Marcos Peano

25-Sebastián Moyano

Defensores

2-Franco Calderón

4-Francisco Gerometta

6-Jonathan Bottinelli

14-Federico Milo

17-Brian Blasi

28-Jorge Zules Caicedo

Mediocampistas

5-Emanuel Cecchini

7-Javier Cabrera

8-Lucas Ríos

10-Gabriel Carabajal

15-Sebastián Assís

26-Ezequiel Cañete

27-Javier Méndez

29-Braian Alvarez

Delanteros

12-Nicolás Mazzola

22-Franco Troyansky

23-Mauro Luna Diale