El volante central arrastra una lumbalgia postraumática que lo dejó al margen del choque frente a Central Córdoba. «Estoy muy contento porque logramos en Brasil lo que buscábamos», enfatizó.

Cuando Leonardo Madelón dio la lista de concentrados para enfrentar a Central Córdoba, indudablemente había ausencias importantes.

Hubo poco tiempo de recuperación desde la llegada del plantel a Santa Fe, antes de cerrar la 21ª jornada de la Superliga.

El caso más complicado es el de Claudio Corvalán, quien será operado en los próximos días. Y otro futbolista importante que debe parar para recuperarse de una lumbalgia postraumática, es el volante central Jalil Elías.

El Turco charló con radio Solo 91.5 y expresó que «la verdad que tengo mucha bronca, más que nada porque no puedo hacer nada para estar adentro. El esfuerzo lo hice con Mineiro que era el partido que quería jugar y ahora me toca descansar».

Más adelante, apuntó que «uno quiere estar, pero lo mejor era parar por lo menos un partido, las sensaciones son malas, pero siempre quiero lo mejor para el equipo. Si fuera por mí, quiero estar todos los partidos, faltan un par de días para viajar a Mendoza, depende de la evolución de la espalda, no me puedo ni agachar ahora».

Elías admitió que «hablé con los médicos y les dije que quería estar en Brasil, así que lo manejamos muy bien, me inyecté todos los días y tomando pastillas pude jugar».

Cuando debió rememorar el cotejo de vuelta ante Mineiro, el mediocampista enfatizó: «Era lo que esperábamos y lo que buscamos, ya pasó eso así que ahora hay que mirar para adelante. En el primer tiempo la estábamos pasando mal, sabíamos que iba a ser complicado, todos los equipos que van se les hace cuesta arriba, confiamos en nosotros y pudimos pasar de fase».