En la Secretaría de Deportes de la Provincia, se llevó a cabo la segunda reunión sobre Seguridad Deportiva.
De la misma fueron partícipes el Gobernador de la Provincia, Sr. Omar Perotti; la Directora de Deportes de nuestra Provincia, Lic. Claudia Giaccone; el Subdirector del Ministerio de Seguridad, Diego Mulla; el Senador del Departamento de Rosario, Marcelo Lewandowski; Sr. Carlos Lanzaro, Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol y los Presidentes de las diecinueve ligas de la Provincia.
Fue la máxima autoridad Provincial quien tomó la palabra y dio el anuncio tan esperado por las ligas y es que las tarifas de los adicionales policiales serán tomadas como públicas ($1.219). Además, se dio el visto bueno para tratar de implementar la resolución del del año 2011 en donde se le otorgaba, desde ese momento, a cada liga dos adicionales a cargo del Gobierno para los partidos.
Por último, se tomó el compromiso de que a partir de la próxima semana se confeccionarán mesas de trabajos en donde Ministerio de Seguridad, la Federación y las ligas trabajarán en conjunto para discriminar, entre otras cosas, un máximo y mínimo de efectivos policiales para cada encuentro jugado en la Provincia.