Luego que el gobernador Omar Perotti, días antes, declara “de interés público todas las actividades y eventos deportivos amateurs que realizan cada una de las instituciones y asociaciones que están comprendidas en la ley provincial del Deporte” aminorando de esta manera los gastos en adicionales que tienen las Ligas, comenzaron las mesas de trabajo conjunta para abordar la seguridad en los diversos partidos de todo el territorio provincial.

El primer encuentro se desarrolló este martes en el Club Atlético Newell´s Old Boys de la ciudad de Santa Fe con la participación de la Secretaria de Deportes de la Provincia Claudia Giaccone, el Subsecretario de Seguridad Deportiva Diego Lluma, el Presidente de la Federación Santafesina Carlos Lanzaro, el Senador por el Departamento Rosario Marcelo Lewandowski, autoridades policiales, autoridades municipales y comunales y presidentes de las Ligas: Santafesina, Esperancina, Paivense y Galvence.

Próximas mesas de trabajo durante el mes de marzo:

El viernes 6 a las 18 horas, en Huracán FBC de Vera, será el turno para las ligas de esa ciudad, Reconquista y Villa Ocampo.
El lunes 9 a las 18 horas, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, estarán presentes la cañadense, totorense y casildense.
El martes 10 a las 17 horas, la liga rafaelina recibirá en su sede a la ceresina y la de San Martín.
El miércoles 11 a las 17 horas, en el Club Argentino de Firmat, acudirán las ligas de Chañar Ladeado, Venado Tuerto y Alcorta.
El viernes 13 a las 17 hs en la Sede de Gobierno de Rosario irán las Ligas Rosarina, Sanlorencina y Villense.
Comparte esto: