El elenco de Leonardo Madelón trabajó este miércoles a puertas cerradas y el DT tiene casi definida la alineación inicial.

Unión terminó su preparación para su próximo objetivo, que será intentar avanzar a los 16vos de final de la Copa Argentina. En el caso de los rojiblancos, seguramente con gran apoyo, se presentará este jueves en Rafaela para medirse con Sportivo Dock Sud, elenco que milita actualmente en Primera C.

Después de clasificar a la segunda instancia de la Copa Sudamericana, uno de los jugadores titulares que quedó al margen por lesión fue Jalil Elías, con lo cual el volante central trabajó en su recuperación para regresar al equipo titular.

Ya en el inicio de la semana comenzó a trabajar con tranquilidad con lo que el entrenador lo tendrá en cuenta y reemplazará al uruguayo Sebastián Assis para hacer dupla de mediocampistas centrales con Emmanuel Cecchini, quien continuará en lugar de Javier Méndez.

El otro futbolista que debió quedar al margen de manera obligada fue Walter Bou, penalizado con dos fechas por su expulsión frente a Patronato. Por eso el concordiense no estuvo ni ante Central Córdoba de Santiago del Estero y en la reciente victoria sobre Godoy Cruz.

Ahora, el artillero recuperará su lugar para acompañar a Troyansky, relegando al banco de relevos al juvenil Ezequiel Cañete.

Con este panorama, los 11 probables para enfrentar al Docke sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Jalil Elías, Emmanuel Cecchini y Braian Álvarez; Walter Bou y Franco Troyansky.