En las últimas horas y a través de las redes sociales el club Colón informó sobre el cese de los deportes que se practican en el club, por el tema del coronavirus.

Luego de la conferencia de prensa que realizó el presidente de la Nación Alberto Fernández, Superliga anunció que siguiendo los lineamientos de AFA, suspendía la actividad del fútbol juvenil desde la cuarta hasta la novena división. Y esto tiene que ver con lo que fue el anuncio de la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo.

En virtud de esta situación, el club Colón a través de las redes sociales informó lo siguiente: Como medida preventiva y en el contexto de los acontecimientos de público conocimiento en referencia a los riesgos de expansión viral de Coronavirus y respetando los protocolos sugeridos de las entidades públicas, el Club Atlético Colón decide suspender todas las actividades deportivas amateurs que se desarrollan en la Institución hasta el día 31 de marzo.

Si bien la actividad administrativa y laboral se seguirá desarrollando con normalidad, recordamos que a través de boleteriavip.com.ar pueden realizarse todo tipo de trámites sin la necesidad de acercarse personalmente a la sede social. El fútbol profesional y la Reserva de Colón seguirán desarrollando sus actividades con normalidad.