En caso de que se juegue la 2ª fecha de la Copa de la Superliga, la dirigencia rojiblanca solicitará posponer el encuentro dado que está programado para el próximo jueves.

Este miércoles se resolverá si el fútbol argentino se continúa jugando, de un lado están los futbolistas que pretende parar y del otro los dirigentes junto al Gobierno Nacional, que tienen la intención de que la pelota siga rodando. En virtud de esta situación confusa es que Unión a través de su dirigencia y del secretario técnico Martín Zuccarelli solicitarán que en caso de jugarse, el cotejo ante Vélez sea reprogramado.

Recordemos que el partido está programado para el jueves 19 de marzo a las 21.10 y tiene que ver con que el fin de semana (sábado 21) Jaguares iba a jugar en el estadio José Amalfitani y por eso adelantaron el cotejo entre el Fortín y el Tate. Pero el match de los Jaguares fue suspendido por el tema del coronavirus y por ese motivo Unión solicitará que se dispute el fin de semana, ya sea sábado o domingo.

Pero además claro está porque la reunión decisiva será el miércoles, el mismo día que Unión tendría que viajar a Capital Federal, lo cual complica los planes de logística. Atendiendo a estas circunstancias es que por estas horas la dirigencia junto a Zuccarelli se pondrán en contacto con sus pares de Vélez, con Superliga y AFA para en caso de jugarse la fecha atrasar el compromiso frente al Fortín.