El goleador de Colón, Wilson Morelo, utilizó sus redes sociales, para expresarse en medio de la pandemia de coronavirus.

Lo que une a todos los habitantes del planeta es la instantaneidad en tiempos de redes sociales, por eso Wilson Morelo quiso aprovecharlo en este presente difícil de la humanidad por el coronavirus.

Hace una semana, el colombiano era una de las figuras de Colón en el regreso a la victoria como visitante, al doblegar 3-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Luego de ese cotejo, a la postre el último oficial por la Copa Superliga, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la actividad ante el avance de coronavirus en nuestro país y varios de Sudamérica.

Como todos los planteles, los jugadores de Colón fueron licenciados por tiempo indeterminado y en sus hogares deben respetar la cuarentena para intentar disminuir el contagio en estos días.

Morelo, un hombre muy apegado a la fe, utilizó sus redes sociales para dejarle un sentido mensaje a sus seguidores, y en definitiva dirigirse no solamente a sus coterráneos, sino a los pobladores del mundo.

Para luego, agregar: «Tenemos que quedarnos en casa, no saliendo a ningún lado, lavándonos las manos siempre y de la mano de Dios todo es posible con mucha fe».