El calificado palista de El Quillá, grabó un video en el que avisa que donará a los que más lo necesiten el beneficio que les otorga el Enard para afrontar esta cuarentena.

El santafesino Rubén Rézola es uno de los deportistas de elite más importantes del país que se une a la cuarentena. Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y se preparaba este año para hacer frente a los clasificatorios para poder llegar a Tokio 2020.

El calificado palista de nuestra capital, el cual representa al Club Náutico El Quillá, se vio conmovido por esta situación de cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo y paralizado a todo el país.

No solamente es un gran deportista, sino que tiene un sentido de la solidaridad y el compromiso que realmente es digno de destacar. En las últimas horas, Rubén grabó un video que difundió en sus redes sociales, en el cual da cuenta de un gesto solidario que lo engrandece aún más.

En el mismo cuenta que tomó la decisión, para intentar ayudar a quienes más lo necesitan y que están padeciendo esta situación por el Covid-19 como todos.

La idea de Rézola es que cada quién pueda solidarizarse con personas que arriesgan su vida todo el tiempo y que no tienen otra opción, a quienes más lo necesitan, a un amigo, a un familiar, a un conocido. A quien realmente la gente crea que lo necesite.

«Ojalá mi aporte pudiera ser más generoso. Pero créanme que es lo único que tengo, y realmente sé que ayudará a muchas personas si a esto lo hacemos en equipo, el equipo argentino» destacó el palista de nuestra capital. Afirma que «hoy es el día en el que entre todos nos pondremos la camiseta y saldremos adelante».

El palista santafesino se une a la cruzada solidaria.
El palista santafesino se une a la cruzada solidaria.

UNO Santa Fe
En el video que ha difundido en las últimas horas en sus redes sociales, Rubén Rézola, señala lo siguiente:

«Hola a todos, como están, acá un poco sobrellevando la cuarentena. Aprovecho a realizar este video porque me acabo de enterar que el Enard, el organismo de deportes a nivel nacional, que apoya a todos los atletas del país, que se dedican y viven del deporte, va a otorgar una ayuda económica a todos los atletas».

«La verdad es que a mí me ha tocado pasar muchas complicaciones económicas, y actualmente como está el país también. Entonces decidí darle ese premio a los que más lo necesitan, que son los trabajadores y las personas que realmente están pasando mucho hambre, y que ante esta situación no pueden salir a la calle a trabajar».

«Así que voy a hacer mi obra de caridad con lo poco que tenemos, y le voy a destinar ese beneficio que nos da el Enard a las personas que si lo necesitan. Ojalá que se puedan unir muchos atletas y que estén de acuerdo y en condiciones de aportar, son bienvenidos».

«Desde mi lugar, desde lo que puedo, voy a donarle a las personas que más lo necesitan, este premio único que se va a dar en el mes de abril y mayo. Un saludo a todos, y espero que sigan respertando la cuarentena. Cuidémonos, estemos juntos en esto que vamos a salir».