En diálogo exclusivo con la 12 el programa del mediodía de Radio Gol 96,7 el uruguayo Leonardo Burián, contó cómo convive con la pandemia del Covid 19: «Estoy en Uruguay, por suerte me pude venir. Estamos con la familia, tomando todas las prevenciones y explicando la situación a los chicos que es lo más difícil».

«Acá en Uruguay aún no decretaron la cuarentena total por temor a que caiga la economía. Puedo salir a correr, pero siempre manteniendo la distancia recomendada».

«Estamos en contacto permanente con los chicos y el cuerpo técnico. Tenemos un grupo de WhatsApp en dónde nos comunicamos y preguntamos cómo están todos. No hay nadie que presente síntomas».

«Estoy llevando bien esto, disfruto mucho porque durante el año no estoy con mi familia y hoy si; para mí es el paraíso. Me divido las tareas; ejercicios y después en el orden de la casa. Recién estaba pintando».

«Fue un semestre duro, costó mucho. Hubo partidos que imagen fue muy mala y eso duele.»

«Es uno de los partidos más lindos que viví en mi carrera. Es un recuerdo hermoso. Agradecido de poder formar parte de la historia grande del club, espero que se pueda volver a repetir».

Ayer se cumplieron 6 meses del partido ante Atlético Mineiro.

«El partido con Central nos dio aire y un golpe anímico importante. Ya he trabajado con Eduardo y es muy exigente. Lo primero que nos dijo cuándo llegó fue que hay tiempo y que nos olvidemos del descenso, que había mucho que trabajar».

«Brian Fernández está bien, ojalá pueda demostrar todo su potencial. Ahora estamos entrenando por videos y cómo él está con el cuerpo técnico es el actor principal de los vídeos que nos mandan de los ejercicios que hay que hacer (risas)».