Gastón Comas, representando a Unión, le ganó por 3-0 el clásico santafesino de eSuperliga del FIFA 2020 a Gabriel Esparza, quien representó a Colón.

Unión le ganó el Clásico Santafesino de eSuperliga del FIFA 2020 a Colón por 3-0, en un partido que terminó a lo 64 minutos debido a la desconexión, por lo cual los organizadores dieron por finalizado el mismo. Lautaro Martínez convirtió los tres tantos del conjunto rojiblanco.

Por el lado del Tatengue, Gastón Comas fue quien comandó el triunfo frente a Gabriel Esparza, que fue el encargado de manejar el equipo sabalero.

El fútbol argentino se encuentra en un parate obligado como consecuencia del drama de la pandemia del coronavirus que afecta a más de 170 países, con lo cual el clásico de la eSuperliga fue la gran atracción del domingo.

El partido se pudo seguir en las redes sociales y también tuvo su resumen a través de YouTube, donde se pudo observar una gran tarea del juvenil entrerriano de Unión, que se recupera de una grave lesión en una de sus rodillas.

Vale recordar que los jugadores pueden integrar sus respectivos equipos con los jugadores de cualquier nacionalidad y clubes, por eso Comas se inclinó por la capacidad goleadora de Lautaro Martínez, actual artillero de Inter de Milan, quien compartió la ofensiva con Alessandro Del Piero.

También la eSuperliga Challenge del FIFA 2020 tuvo como gran atracción el encuentro entre Aldosivi y Patronato, donde el conjunto marplatense fue comandado por Fernando Evangelista, exjugador de Unión, mientras que al conjunto entrerriano lo guió Juan Cruz Franzoni.

Por su lado, también se destacó el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza. El conjunto platense fue guiado por Antonio Napolitano, mientras que Luciano Pizarro fue el encargado de manejar al conjunto tombino.

La jornada arrancó el sábado con el choque entre Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que la gran atracción estuvo con el clásico entre Huracán, guiado por Nicolás Cordero, y San Lorenzo, donde se lució Adolfo Gaich.