Luis Miguel Rodríguez se mostró sorprendido por las versiones sobre su posible salida de Colón y aseguró que piensa respetar el «año más de contrato» que ostenta con la institución santafesina, a la que se incorporó el año pasado. Mientras cumple con el aislamiento obligatorio en su Simoca natal, el delantero tucumano comentó que «leí que me voy de Colón, pero nadie habló conmigo y tengo un año más de contrato que pienso respetar».

«Estoy entrenándome para estar preparado cuando regrese la actividad», expresó «Pulguita» en declaraciones a la emisora local LV12. El goleador histórico de Atlético Tucumán en el profesionalismo contó que cumple con el aislamiento junto a su familia y señaló que «disfruto de mis hijos, porque a raíz de nuestras obligaciones hay momentos que quiero tenerlos pero no puedo».

San Juan, durísimo con Vignatti

Roberto San Juan, representante de futbolistas entre ellos el Pulga Rodríguez, habló en La Tercera sobre la noticia que trascendió de que el delantero tendría un pie afuera del Rojinegro. Además reconoció no tener una relación muy fluida con los dirigentes, y remarcó que este último tiempo no tuvo contacto con Vignatte. Y por otra parte, elogió a Alex Vigo, quien habló sobre sus declaraciones sobre River. “Vigo es un jugador ideal para River”, confesó y lo puso en el pedestal entre los mejores laterales del fútbol argentino.

San Juan desmintió rotundamente la posibilidad de que Luis Miguel Rodríguez se vaya de Colón, por lo menos en el corto plazo: “Es casi ridículo hablar si el Pulga se va de Colón. El Pulga tiene contrato hasta el 2021”, dijo. “Al Pulga lo han castigado mucho por ese tema. Yo nunca dudé de que el se iba a quedar en Colón“, afirmó. El representante confesó que “en ningún momento él se quiso ir de Colón. Fue una declaración en caliente“, confesó recordando aquellas declaraciones y detalló que hoy no hay ningún pedido por el tucumano.

Por otra parte, y si bien no dio detalles de lo sucedido, reconoció que su relación con los dirigentes de Colón no es buena, más bien no es fluida fue la palabra que utilizó: “No tengo una relación muy fluida con los dirigentes de Colón. Estoy esperando que reaccionen“, disparó el representante. En la nota reconoció que hace tiempo que no tiene contacto con José Vignatti, no quiso explayarse mucho en el tema, pero aseguró que hoy tienen algunas diferencias.