Elexjugador de Unión y actual ayudante de campo de Frank Kudelka coincidió con la visión de Pepe Castro y a su vez manifestó que no tiene ningún tipo de contacto con la actual dirigencia.

Raúl Armando formó parte del plantel que logró el Ascenso histórico en 1989 ganándole la final a Colón. No obstante el debut de la Pepa con la camiseta rojiblanca se produjo en 1987 y jugó en el Tate hasta 1992. Luego tuvo un segundo ciclo en 1995, pero además de ser jugador, fue ayudante de campo de Frank Darío Kudelka en aquel ascenso de 2011.

En consecuencia, logró ascender primero como jugador y luego como parte del cuerpo técnico, de allí que Armando está plenamente identificado con Unión. En diálogo con Radio Gol 96.7 la Pepa habló sobre la institución rojiblanca y manifestó distancia con la actual dirigencia que encabeza Luis Spahn.

«A Unión lógicamente siempre lo sigo, cuando estaba en Chile o ahora en Newell’s estoy al tanto de la campaña del equipo, creo que con Leo (Madelón) Unión hizo un muy buen trabajo, cosechó una cantidad importante de puntos, clasificó a la Copa Sudamericana. Lo que hizo Madelón en el club fue muy importante», aseguró.

Consultado sobre si mantiene algún vínculo con la actual dirigencia expresó: «No tengo ningún tipo de contacto con nadie de la actual dirigencia de Unión, hablé un par de veces con Marcelo Piazza, pero fueron dos o tres minutos que una vez me pidió una camiseta de Newell’s».

Cuando le preguntaron si coincidía con Pepe Castro respecto a que la dirigencia no reconoce como debiera a los jugadores que lograron el Ascenso en 1989 ratificó: «Coincido con lo que dijo Pepe, no existe un reconocimiento para los jugadores que lograron el ascenso en el 89. Pero bueno cada uno sabe lo que hace y lo que decide. Creo que Pepe tiene el derecho a hablar porque fue un gran referente de ese plantel».

A la hora de referirse a sus excompañeros de aquel plantel dijo: «Rubén Decoud armó el año pasado un grupo de exjugadores de distintas épocas, pero del plantel del 89 hablé con Echaniz y también con Roberto Pasucci que está trabajando en las inferiores de Boca. Con Pepe no tengo contacto, sí con Tito Tomé y Dante Fernández con quienes jugamos más tiempo juntos».