La dirigencia de Colón trabaja en todos los detalles para celebrar el 5 de mayo, llegando a sus hinchas en el cumpleaños 115 de la entidad santafesina.

El mundo cambió. La vida es distinta. Pero lejos de quedarse a lamentarse por lo que no volverá, siempre lo mejor está en el horizonte. Así lo piensa la dirigencia de Colón y así es también el pensamiento de sus seguidores.

La pandemia mundial de coronavirus obligó a todos a manejarse de manera diferente. Las acciones son distintas pero el fin el mismo: mantener esa comunión de amor entre los miles de fanáticos identificados con los colores rojo y negro.

Desde un tiempo a esta parte, Colón fue publicando en sus redes sociales algunos puntos sobre los que se basará el jubileo del 4 de mayo que indefectiblemente desembocará en el cumpleaños 115 de la institución.

La instantaneidad que genera una red social, también se transformó en la herramienta más utilitaria para todo el pueblo sabalero, confinado como el resto de los argentinos al aislamiento obligatorio por Covid-19.

Eso la dirigencia de Colón lo sabe y por ende todos los cañones apuntan a no dejar nada librazo al azar para que, en un presente distinto y especial, esa pasión no se apague y los seguidores disfruten de un momento especial.

Uno de los puntos en los que hizo hincapié la Comisión Directiva es poder llevar adelante los festejos sin la utilización de pirotecnia, pero sin con música, camisetas, gorros, remeras y todo tipo de estandarte que permita inflar el pecho por Colón.

Dentro de todos los detalles que se están ajustando en estos 10 días que restan para que llegue el 5 de mayo, se conoció en las últimas horas que el conductor del evento será Juan Manuel Velásquez, además de la actuación de grupos musicales, sorteos y muchas sorpresas que tienen guardadas los organizadores. Este domingo 25 de abril, a las 20, se inicia la cuenta regresiva con una serie de eventos.

Recordemos que en vísperas de un nuevo aniversario de fundación también se presentó el documental contando su historia, además de presentar también un video de las reformas que se llevaron adelante en el Brigadier López.