El exfutbolista y actual DT Juanchi Pizzi, junto al exintegrante de Los Pumas, Juani Hernández, brindarán una exposición sobre liderazgo y motivación

El próximo jueves 7 de mayo a las 19 se realizará una reunión sobre liderazgo y motivación en tiempo de crisis. El mismo es organizado conjuntamente por el hospital José María Cullen y la Asociación de Cirugía de Santa Fe.

La actividad denominada webinar que no es otra cosa que una conferencia en línea similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar un importante número de personas, y la palabra es la combinación de web y seminario.

La actividad estará a cargo del doctor Juan Pekolk, jefe de cirugía general del hospital Italiano de Buenos Aires. El doctor Pekolj es un reconocido cirujano que ha sido declarado personalidad destacada en el ámbito de las ciencias médicas por parte de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Entre los disertantes también estarán dos personalidad del deporte argentino. Se trata del ex integrante de Los Pumas, Juan Martín Hernández, y el ex futbolista santafesino Juan Antonio Pizzi.

La coordinación de la actividad organizada conjuntamente entre el hospital Cullen y la Asociación de Cirugía de Santa Fe estará a cargo del doctor Juan Pablo Poletti quien es el director del nosocomio más importante del centro norte provincial.

En el caso de Pizzi, nació el 7 de junio de 1968 en la ciudad de Santa Fe. Es un exfutbolista y un director técnico nacido en nuestro país. Fue alumno del colegio La Salle Jobson de Santa Fe, y tiene la nacionalidad española.

Viene de entrenar San Lorenzo de Almagro, pero anteriormente tuvo a su cargo la conducción técnica de la selección de Chile, la de Arabia Saudita, Colón de Santa Fe, Santiago Morning y la Universidad Católica de Chile.

Como jugador de fútbol arrancó su carrera deportiva en Rosario Central, luego pasó al Toluca de México. En España jugó en Tenerife, Valencia y Barcelona, mientras que luego regresó a River Plate, pasó a Central y luego lo hizo en el Porto de Portugal.

En el caso de Juan Martín Hernández, es un ex jugador de rugby argentino, nacido en la ciudad de San Nicolás en 1982. El Mago, inicio su carrera en Deportiva Francesa de la URBA, y luego pasó por el Stade Francais, Natal Sharks, Racing Metro 92 y RC Toulon.

Entre 2016 y 2018 jugó en Jaguares, franquicia argentina que participa del Super Rugby que organiza la Sanzaar, mientras que también jugó en el seleccionado argentino de rugby Los Pumas, y fue distinguido con el premio Olimpia de Plata en tres ocasiones.