Tras su salida de Huracán, en Pisando el Área por Radio Gol 96.7, dialogamos con el exUnión de su futuro que podría estar en el exterior.

En esa línea, Droopy (27 años) ya siente que esta afuera. “Me imaginé que no entraba en los planes de (Israel) Damonte porque no tuvo más contacto conmigo después de todo esto del reclamo salarial. Me hubiera gustado seguir, quería irme jugando, que fue lo que más hice desde que vine. Me sentía bien y cómodo en Huracán”, expresó el volante ofensivo, que llegó a mitad de 2019 de la mano de Juan Pablo Vojvoda. Y agregó: “Yo, en lo personal, me fui dando cuenta de actitudes que tenía el presidente, Alejandro Nadur, y el técnico del club: nunca nos comunicaron cómo seguíamos después de junio. Son decisiones aceptables y es parte de las reglas del juego”.

Gómez (23 partidos, cuatro goles) fue de los que más rindió en una temporada en la que el nivel colectivo fue bajo. “En el aspecto grupal, nos quedamos en deuda con la gente por el juego y los puntos cosechados. Desde lo personal dejo el club contento, pude tener un buen rendimiento y jugué muchos partidos, me voy tranquilo”, afirmó en Un Globo en Todas Partes.

El final de los diez jugadores parece estar escrito, no hay lugar para negociar la continuidad de ninguno y todos quedarán con el pase en su poder (a excepción de Arzura, quien deberá volver a River). La novela no tuvo un cierre feliz, al menos para los futbolistas, para el Globo se despejó el cielo por algunas horas…