El arquero de Independiente viajó junto a su esposa, compartió el traslado por Buquebús con dos argentinos contagiados.

El arquero de Independiente, el uruguayo Martín Campaña, dio negativo de coronavirus, luego de someterse a un hisopado por viajar a Montevideo, a mediados de semana, en un barco en el que viajaron dos argentinos afectados por Covid-19.

Campaña, que viajó junto a su esposa, compartió el traslado por Buquebús con dos argentinos contagiados.

Por eso, el arquero, su mujer y todos los pasejeros fueron sometidos a pruebas de detección de coronavirus.

«Afortunadamente, ninguno de los dos está contagiado», confirmó la esposa del arquero de la selección uruguaya, en las últimas horas, a través de su cuenta en la red social Instagram..

Campaña se quedó en la capital uruguaya aguardando si vuelve para Avellaneda en los próximos días, o si se traslada hacia Belo Horizonte para sumarse al plantel de Atlético Mineiro, de Brasil, debido al interés que muestra el técnico argentino Jorge Sampaoli para tenerlo de custodio del arco de su equipo.

Por otra parte, del círculo de allegados al volante central Adrián Calello, Telám recogió la información de que el técnico de Independiente «Lucas Pusineri se puso en contacto telefónico para conocer su situación después de quedar libre de Huracán».

Le comentó que le «interesaría contar con él si no se concreta el regreso de Lucas Biglia», al que el Milan, de la liga italiana, no le renovó contrato, indicó la misma fuente.

Lo que resulta evidente es que al entrenador del ‘Diablo’, para el caso que sea transferido Lucas Romero, le interesa contar con un reemplazante de experiencia y con pasado ‘rojo’, como lo son Biglia, de 34 años, que jugó en Independiente entre 2004-2006 y Calello (33) -surgido de las inferiores- entre 2007 y 2008.