El Senador Felipe Michlig presidió en San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a clubes de la ciudad por un monto total de 300 mil pesos. Asimismo las autoridades presentaron una nueva camioneta que se incorpora al parque automotor municipal.

“Es muy importante que el Estado en su conjunto asuma el compromiso de sostener la existencia de los Clubes por la función social que cumplen”, resaltó el legislador.

Durante el acto desarrollado en el Club Independiente, también se destacó la presencia del diputado Marcelo González, del Senador Suplente Edgardo Martino, de los concejales Carlos Cattaneo, Juan Capovilla, Pablo Bonaccina y Diego Sartin, el Sec. de Gobierno, Germán Michlig; el Pte. del comude, José Linares, representantes de instituciones, entre otros.

Aportes entregados

En principio el Senador Michlig entregó al Pte. del Club Independiente, Nilo Nuñez, un aporte de $ 200.000 mil que se había comprometido para la compra de un colectivo (modelo 2006, con capacidad para 60 pasajeros).

Asimismo, distribuyó otros $ 100 mil entre los Clubes Ferro Dho, Aeroclub San Cristóbal, Club Belgrano, Club Rivadavia y Club Racing, para cubrir gastos de reparación de techos de las instituciones “por los deterioros del último granizo”.

“Seguiremos acompañando los anhelos de todos”

Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig manifestó que “es una satisfacción poder estar entregando estos nuevos aportes a tantas instituciones que realizan un valioso aporte a la comunidad con su trabajo cotidiano, tanto en lo deportivo como en otras áreas de interés social y el compromiso de sus dirigentes”.

Por su parte el Intendente Rigo recalcó “el trabajo en equipo que desarrollamos junto al Senador a quien agradecemos por su dedicación y respuestas permanentes”.

El Diputado González recordó que “todas las instituciones deportivas de San Cristóbal siempre reciben nuestro apoyo, porque creemos en el bienestar del deporte y siempre seguiremos acompañando en los anhelos de cada uno”.