El diputado provincial Fabián Palo Oliver, acompañado de los concejales del Frente Progresista Gabriela Solano, Natalia Angulo y Guillermo Rey Leyes, recorrió las instalaciones del club Los Piratitas de Belgrano Junior.

En ese marco suscribió un convenio con la entidad, representada por su presidente Alejandro Ojeda, por el cual el legislador comprometió un aporte de $60.000 que contribuirá a la construcción de un SUM en el predio de la mencionada institución.

Los legisladores aprovecharon la oportunidad para interiorizarse de la actualidad del club que a partir de este año comenzó su participación en Liga Santafesina de fútbol.

Al respecto, Palo Oliver sostuvo: “Sabemos del rol social que cumplen las instituciones barriales en general y Los Piratitas es un ejemplo de eso. Los clubes de barrio operan como ámbitos de contención y desarrollo social dentro de la ciudad, fortaleciendo los vínculos de la comunidad. Por eso es tan importante que no estén solos, que exista un compromiso del Estado en acompañarlos.

Por eso hemos decidido realizar un aporte económico que contribuya a fortalecer el presupuesto destinado por la institución para la construcción de un SUM, lo cual no sólo permitirá el crecimiento del club en cuanto a su infraestructura, sino que creará un posible espacio de encuentro para los vecinos del barrio”.