Este martes, el cuerpo médico de Unión informó sobre la lesión que sufrió el delantero Matías Gallegos. El jugador fue sometido a una resonancia magnética y la misma arrojó una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda. De esta manera, se llevará adelante una intervención quirúrgica que se realizará este jueves a cargo del doctor Juan Manuel Calvo.

Gallegos había sufrido un traumatismo y desde un primer momento se pensó que podía existir una lesión en los meniscos, que luego se confirmó con el estudio. Recordemos que el delantero estaba entrenando con el plantel de Unión luego de su paso por Estudiantes de Buenos Aires.

La intención del futbolista era la de quedarse en Unión a pelear por un lugar, teniendo en cuenta las salidas de WalterBou y Nicolás Mazzola. Sin embargo,llegaron Fernando Márquez y Juan Manuel García. A lo que habría que sumarle a Franco Troyansky. En consecuencia, Gallegos arrancaría desde atrás y más teniendo en cuenta esta lesión.

Con la camiseta de Unión, disputó apenas ocho encuentros, con la particularidad que su único gol fue el día en que debutó ante San Martín de San Juan. Luego fue cedido a préstamo a Olimpo en donde jugó 12 partidos y anotó cinco tantos. En tanto que en Estudiantes de Buenos Aires protagonizó 19 cotejos y apenas marcó un gol.

Fuente: UNO Santa Fe – Prensa Club Unión