La Selección Argentina llegó a la ciudad de La Paz y comenzó a preparar lo que será el partido de este martes ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Sin ir más lejos, el equipo comandado por Lionel Scaloni tuvo sus primeras prácticas en suelo boliviano con el fin de aclimatarse en la altura, pero se dio una situación que no estaba en los planes.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, aparecieron dos drones en el entrenamiento de este lunes por la tarde y las autoridades decidieron dar por finalizada la práctica.

Los objetos voladores quedaron en manos de la policía local, que ya los derivó a delitos informáticos. En Bolivia afirman que las autoridades policiales ya saben quiénes son los responsables de los drones.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero la Selección Argentina tuvo que cortar su entrenamiento en la capital boliviana. Sin embargo, Scaloni ya tendría encaminado al once titular que jugará en la altura.

El equipo podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez (en lugar de Huevo Acuña); Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El partido entre Bolivia y Argentina se jugará este martes desde las 17:00. El equipo argentino intentará quedarse con los tres puntos y sumar su segundo triunfo al hilo en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.