El juvenil Leandro Quiroz, que entrena con el plantel superior de Colón, desea tener esa oportunidad para mostrar las cualidades como con la Selección Argentina

Leandro Quiroz apenas tiene 16 años pero habla con una madurez importante. Hincha de Colón y con recorrido en las Selecciones menores de Argentina, el defensor se unió al plantel de Eduardo Domínguez para hacer esta pretemporada y quiere ganarse un lugar en el equipo superior.

En diálogo con radio Gol 96.7 apuntó que «uno siempre tiene que tener oídos para todos, mayormente a mi edad, por más que estuve en la Selección y jugué torneos internacionales, que se acerque un compañero, uno tiene que escuchar y seguir aprendiendo, interpretando siempre todo de la mejor manera».

Respecto al contacto con muchos juveniles de otros equipos del país, Quiroz expresó que «hay varios chicos que también entrenan con sus equipos de Primera División, en noviembre del año pasado fuimos al Sudamericano, se formó una familia, estuvimos mucho tiempo juntos, ahora a ponerle todo y entrenar con el plantel de Primera».

El joven oriundo de San José del Rincón admitió que «viajo todos los días a entrenar, me lleva mi papá. Nunca tuve la posibilidad de jugar en el CADI, siempre que jugó cosas importantes lo iba a ver. Yo empecé en la Escuelita a los 4 años y después hice todo el camino en las formativas, desde los 10 años estoy yendo al Predio».

Cada vez que sale la oportunidad de hacer referencia a ese video viral, Quiroz siempre es claro al decir que «el que es hincha de un club no se puede guardar los sentimientos. Ese video que se vio fue algo natural, nunca supe que me estaban grabando y que se iba a ser viral todo. La mayoría de mis compañeros sentimos los colores, por eso cuando íbamos de alcanzapelotas y ver al equipo de cerca es una cosa bien distinta».

En otro tramo de la charla expresó que «tengo varios jugadores que me gustan y juegan en mi puesto. Te puedo decir que de más chico lo veía siempre al Flaco Conti, justamente en mi posición es muy bueno, y del lado europeo me quedo con Sergio Ramos».

En la parte final aseveró que «lo que pasó el año pasado fue doloroso para todos, ojalá tengamos la posibilidad y la meta de llegar bien arriba. Sería algo muy hermoso para nosotros, la gente, la hinchada, es algo que se quiere conseguir. Todos los días nos juntamos con los más chicos, decimos que tenemos que saber aprovechar la oportunidad, somos muy compañeros, nunca dejamos que nadie se caiga, somos muy compañeros y la venimos peleando desde abajo».