Luego de varias idas y vueltas, a través de sus redes sociales Colón informó la extensión del vínculo con Tomás Chancalay.

Mucha agua corrió debajo del puente, un sinfín de especulaciones y rumores por doquier. Desde hacía meses que la dirigencia de Colón venía negociando con el representante de Tomás Chancalay para extender el contrato del jugador que vencía en junio del 2021.

En un principio las diferencias eran muy grandes, aunque desde la dirigencia siempre se mostraron confiados en llegar a a un acuerdo.

Colón le ofreció una mejora sustancial realizando un esfuerzo económico muy importante. Por ahora el oriundo de Viale seguirá en el plantel para satisfacción de Eduardo Domínguez.

Aunque no hay que descartar que en el próximo mercado de pases pueda emigrar ante alguna oferta del exterior. Ya sea mediante un préstamo o una venta, pero eso se verá a futuro. Lo primordial es que los directivos sabaleros no querían que ocurriera algo similar a lo Braian Galván.

En consecuencia, Chancalay extendió su vínculo hasta diciembre del 2022 y es una fija que será titular en el inicio del torneo. Recordando que en todos los ensayos futbolísticos el entrenador lo ubicó en la delantera junto al colombiano Wilson Morelo.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317463190712799232?s=20