Colón jugó su segundo partido amistoso de pretemporada y sumó su segundo triunfo. El rival fue Atlético de Rafaela y la victoria del Sabalero fue por 3-1. El encuentro se disputó en el predio y Eduardo Domínguez ensayó un solo cambio en relación al cotejo con Rosario Central. Ingresó a la formación titular el colombiano Yeiler Góez en lugar del lesionado Tomás Chancalay.

El mismo cambio que implementó durante el partido con el Canalla.

La formación sabalera estuvo integrada por: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Wilson Morelo.

Por su parte, la Crema formó con: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

El primer tiempo finalizó igualado 0-0 y las emociones llegarían en la etapa complementaria. Enzo Copetti puso en ventaja a la Crema, mientras que Christian Bernardi a los 26′ decretó la igualdad, convirtiendo de manera consecutiva ya que venía de hacerle un gol de tiro libre a Rosario Central.

Sin embargo, Colón en minutos dio vuelta el resultado ya que a los 28′ Alex Vigo marcó el segundo y a los 32′ Federico Lértora decretó el tercer tanto del elenco rojinegro. En una ráfaga de seis minutos y a pura contundencia el Sabalero anotó tres goles.

Para el segundo tiempo, Domínguez ensayó varias modificaciones, ingresaron Bernardi en lugar de Goez, Facundo Garcés hizo lo propio por Bianchi. Mientras que Eric Meza suplantó a Olivera.