El equipo alternativo de Colón igualó 3-3 con Atlético de Rafaela en otro amistoso. Los goles del Sabalero fueron Tomás Sandoval (2) y Guillermo Gozalvez

Al término del partido entre las formaciones titulares de Colón y Atlético de Rafaela, jugaron las formaciones alternativas en otro amistoso. Y allí el resultado finalizó 3-3,
luego de que el elenco rojinegro fuera perdiendo por dos goles. La novedad en Colón fueron las ausencias de los delanteros Lucas Viatri y Luis Miguel Rodríguez.

Los dos goles de Atlético Rafaela fueron convertidos en la primera etapa por Fernando Piñero y luego aumentó aumentó el marcador Guillermo Funes. Sin embargo, antes del final llegaría el descuento por parte de Tomás Sandoval para el Sabalero. Justamente Sandoval fue el único delantero del elenco rojinegro ante las ausencias de Viatri y Rodríguez.

En el segundo tiempo, Federico Ortiz de penal aumentó para los rafaelinos, pero nuevamente Sandoval y Guillermo Gozalvez quien ingresó el complemento pusieron cifras definitivas.

Colón: Joaquín Hass; Facundo Garcés, Estefano Moreyra, Gian Nardelli; Eric Meza, Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Conrado Ibarra; Christian Bernardi y Tomás Sandoval.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Marcos Eñiguez, Fernando Piñero, Lucas Samaniego, Roque Ramírez; Thiago Nuss, Lautaro Navas, Franco Baudracco, Luciano Pogonza; Guillermo Funes y Alex Luna.