En un nuevo fin de semana de acción, Reale Mutua Fenera Chieri de Victoria Mayer cosechó una nueva victoria ante VBC ÈPIÙ Casalmaggiore y escaló posiciones en la Serie A1. En tanto, Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas no pudo continuar por la senda victoriosa y cayó frente a Geovillage Hermaea Olbia en la Serie A2.

Reale Mutua Fenera Chieri venía de celebrar entre semana frente a Saugella Monza y este sábado, por la sexta fecha de la Serie A1, hilvanó su segunda victoria en casa de VBC ÈPIÙ Casalmaggiore, a quien le ganó como visitante en sets corridos, con parciales de 17-25, 24-26, 19-25.

Con este triunfo, el equipo donde juega Victoria Mayer suma 9 puntos y escaló al cuarto puesto de la tabla de posiciones junto a Igor Gorgonzola Novara. El próximo fin de semana, recibirá a Banca Valsabbina Millenium Brescia, que marcha en el fondo de la tabla con una unidad.

Por su parte, Geovillage Hermaea Olbia cortó la racha triunfal de Green Warriors Sassuolo y lo venció como local por 3-0 (25-22, 25-23, 30-28), en un duelo correspondiente a la sexta jornada de la Serie A2.

A pesar de la derrota (la segunda en lo que va del torneo), el conjunto donde juega Candela Salindas -que marcó tres puntos- sigue conservando el segundo puesto en la clasificación con 11 puntos, aunque ahora está a cuatro de distancia del líder Acqua & Sapone Roma Volley Club, que continúa imparable. El próximo domingo, Sassuolo recibirá a LPM Bam Mondoví.