Colón cayó 2-1 este sábado frente a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles de la Lepra los marcó Sebastián Palacios; descontó Luis Rodríguez de penal.

Colón disputó este sábado su tercer amistoso preparatorio rumbo al inicio de la Copa de la Liga Profesional frente a Newell’s Old Boys de Rosario.

La Lepra se impuso en el Coloso Marcelo Bielsa por 2 a 1, con goles convertidos por Sebastián Palacios a los 14 y 37 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Luis Pulga Rodríguez de penal, a los 10′ del complemento marcó el descuento para la formación de Eduardo Domínguez.

Colón formó con Leonardo Burián; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Christian Bernardi, Eric Meza; Facundo Farías, Luis Rodríguez; Lucas Viatri.

Por su parte, Newell’s alistó a Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Mateo Maccari, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Castro.

Indudablemente la decisión del DT Domínguez fue llevar 19 jugadores pero armar un mix entre algunos elementos titulares y otros que no venían teniendo protagonismo. Poco se pudo observar del encuentro que por pedido de Kudelka se disputó sin televisación.

De esta manera, los rojinegros se despiden de la preparación luego de medirse con Rosario Central y Atlético de Rafaela. Ahora, desde el lunes comenzarán a encarar la semana previa al estreno en el nuevo certamen, contra Defensa y Justicia, el domingo 1 de noviembre, a las 11, en el Norberto Tomaghello.