Eduardo Domínguez, llevará 22 jugadores a Buenos Aires, para el debut en la Copa de la Liga Profesional, pautada para el domingo a las 11, en el Norberto Tomaghello, contra Defensa y Justicia.

En la convocatoria, el orientador rojinegro no incluyó al delantero Brian Fernández, quien desde que arribó al barrio Centenario apenas disputó un puñado de minutos contra Banfield.

También se desprende de la lista conformada por el cuerpo técnico la inclusión de varios juveniles que formaron parte, desde el 10 de agosto, del selectivo que fue realizando la pretemporada a la par del plantel profesional.

Entonces uno observa a Gian Nardello y Estefano Moreyra como los casos más importantes para resaltar. Después del entrenamiento de este viernes, la delegación de Colón partirá en dos colectivos para respetar el protocolo sanitario y establecerse en Buenos Aires con la debida antelación al pleito del próximo domingo.

Sin confirmación oficial, el tentativo once inicial que plantará Domínguez sería con Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

ARQUEROS

Burián, Leonardo

Chicco, Ignacio

DEFENSORES

Delgado, Rafael

Olivera, Emanuel

Bianchi, Bruno

Nardelli, Gian

Garcés, Facundo

Vigo, Alex

Escobar, Gonzalo

Meza, Eric

MEDIOCAMPISTAS

Lértora, Federico

Góez, Yeiler

Moreyra, Estefano

Aliendro, Rodrigo

Bernardi, Christian

Farioli, Brian

Pierotti, Santiago

Farías, Facundo

DELANTEROS

Rodríguez, Luis Miguel

Chancalay, Tomás

Morelo, Wilson

Sandoval, Tomás

https://twitter.com/ColonOficial/status/1321998299105267714?s=20