Los seleccionados argentinos femeninos de vóleibol, bajo la conducción técnica de Hernán Ferraro, llevarán a cabo una concentración desde hoy hasta el 29 de noviembre en el Club Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Ferraro, DT de Las Panteras, clasificadas a los JJOO de Tokio, convocó a 19 jugadoras para este entrenamiento que incluirá a juveniles de la categoría Sub 20, además de las mayores que no juegan en el exterior.

Los seleccionados argentinos femeninos de vóleibol, bajo la conducción técnica de Hernán Ferraro, llevarán a cabo una concentración desde hoy hasta el 29 de noviembre en el Club Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Ferraro, DT de Las Panteras, clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio en el próximo año, convocó a 19 jugadoras para este entrenamiento que incluirá a juveniles de la categoría Sub 20, además de las mayores que no juegan en el exterior (son mayoría).
PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR…
Oscar Alberto Salas, sereno del club Colón de Santa Fe, recibió un disparo en la nuca.
POLICIALES
Conmoción en Santa Fe por el feroz asesinato del sereno del club Colón
Daniela Bulaich (San Lorenzo), Tatiana Rizzo y Mariángeles Cossar (ambas de Boca), quienes participaron en el Preolímpico en enero, encabezan la convocatoria que tendrá también a Catalina Rochaix, Julieta Herrera, Julieta Holzmaisters, Mora Audedino, Balbanera Ulla, Micaela Gallo, Bianca Cugno, Nayla Da Silva, Valentina Paredes, Guadalupe Martín Ramella, Belén Cina, Camila Giraudo, Candela Yacuzzi, Julieta Sandez, Bianca Bertolino y Lucía Olivieri.

En tanto, el grupo de jugadoras Sub 18 se entrenará con Roberto Woelflin y Leonardo Nocenti, como preparación para el Sudamericano de la categoría en Chile. El seleccionado juvenil está integrado por Valentina Vaulet, Emilia Balagué, Nicole Pérez, Agostina Lecuima, Josefina Ossvald, Carmela Ríos, Paloma Arias, Julieta Aruga, Sofía Lescano, Agustina Campanella, Avril García, Victoria Caballero, Zoe Studer, Milena Margaria, Eugenia Pereyra y Juana Giardini.

A Hernán Ferraro lo acompañarán Martín Ambrosini (asistente) y Elian Quintans (estadígrafo), mientras que Nicolás Ruiz (preparador físico), Alejandra Valdez (médica) y Víctor Ríos (manager) trabajarán con ambos grupos.

El Club Sportivo se ubica en la ciudad de Las Parejas, a 150 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a 98 de Rosario.