En la sede de la calle Viamonte, el Presidente Claudio Tapia, acompañado por Victor Blanco (Secretario General), Marcelo Achile (Prosecretario del Comité Ejecutivo) y Sergio Rapisarda (Secretario de la Liga Profesional) recibieron al Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; junto con el Ministro de Seguridad de aquella provincia, Marcelo Sain; al Secretario de Seguridad, Germán Montenegro; y al Sub Secretario, Diego Lluma, para abordar diversos temas vinculados a la agenda del fútbol.

Dentro de los principales aspectos abordados, se trató el re-lanzamiento para el año próximo de la Copa Santa Fe. Este torneo, que ya tuvo otras exitosas ediciones, servirá para fomentar las competiciones con clubes de diversas categorías de la provincia. Asimismo, también se buscó instrumentar las acciones de seguridad para proyectar el regreso de las familias al fútbol, una vez que las cuestiones sanitarias lo permitan.

Claudio Tapia, en diálogo con el sitio web de la AFA, manifestó: «Esta copa es importantísima para la provincia. Compiten los distintos clubes de Santa Fe de igual a igual y muestran la verdadera pasión que se vive allí con el fútbol. Esto significa también el crecimiento en el interior. Aprovecharemos para fomentar y desarrollar el fútbol femenino con torneos que nos permitirán en un futuro sumar futbolistas a las instituciones y a nuestros seleccionados».