Bahía, rival de Unión en la Copa Sudamericana, superó 2-1 a Fortaleza e hilvanó su tercer triunfo seguido que lo pone 9º en el Brasileirao.

Bahía de Brasil, equipo que enfrentará a Unión por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se pone al día en el Brasileirao y lo hace de la mejora manera.

Este miércoles por la noche en el Arena Fonte Nova, el equipo de Menezes superó 2-1 a Fortaleza y quedó en la 9ª posición del certamen con 25 puntos, por ahora muy lejos de Inter (36), el líder en las posiciones.

José Carlos Ferreira Júnior abrió la cuenta a los 24′ de la primera parte para Bahía, pero Silveira da Silva lo emparejó a los 20′ del complemento. La definición llegó por un penal convertido Oliveira Souza Júnior a los 26 minutos.

Bahía formó con Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Fessin, Edson, Daniel, Ronaldo; Elber y Gilberto.

En el segundo tiempo, Elton reemplazó a Nino Paraíba, Anderson Martins a Edson, Rodriguinho a Daniel, Clayson a Elber y Saldanha a Gilberto.