Unión informó en sus redes sociales que el defensor Matías Nani y el arquero Marcos Peano arrojaron positivo de coronavirus.
Unión informó a través de sus redes sociales que el arquero Marcos Peano y el defensor central Matías Nani dieron positivo en los diferentes exámenes que se les realizaron, que «ambos permanecen aislados hasta el alta epidemiológica».

«El jugador Marcos Peano arrojó resultado detectable de Covid-19 el día viernes 13/11 mientras que el jugador Matías Nani recibió resultado detectable el día 14/11. Ambos permanecen aislados hasta el alta epidemiológica», fue la publicación de Unión en sus redes sociales, informando del positivo de coronavirus que registraron ambos jugadores.

De esta manera, Nani y Peano se suman al goleador Fernando Márquez, de quien también se había reportado un positivo de coronavirus, por el cual se encuentra aislado y trabajando desde lo físico en su domicilio particular, ya que es asintomático. «Se informa que el jugador Fernando Márquez arrojó resultado positivo para Covid-19. La totalidad de los test restantes del plantel profesional y cuerpo técnico dieron resultados negativos. El jugador el día de hoy se encuentra asintomático iniciando el período de aislamiento hasta el alta epidemiológica», expresó el club en un comunicado mediante las redes sociales.

En tanto que vale recordar que cuando el plantel de Unión regresó de Ecuador, el club informó el positivo de coronavirus del médico Santiago Calvo: «El Dr. Santiago Calvo, miembro del Cuerpo Médico del plantel, arrojó resultado positivo para Covid-19. Hoy se realizaron test rápidos de antígeno (son los solicitados por LPF previo a cada encuentro). Todos los test restantes dieron resultados negativos».

Por su lado, el primer jugador del plantel en dar positivo de coronavirus fue Lucas Esquivel, el lateral izquierdo de Unión que fue titular en el partido frente a Racing y que tiene muchas chances de ser elegido por Juan Manuel Azconzábal para el partido del próximo viernes, desde las 17, frente a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.