El delantero Brian Fernández anotó su primer gol con la camiseta de Colón y no dejó pasar la oportunidad para agradecer en sus redes sociales. Mirá lo que puso

Brian Fernández llegó a Colón, cual del cual es hincha, a cumplir un sueño que por muchas razones se fue diluyendo en el inicio. Llegó la pandemia, el retorno de Eduardo Domínguez y nuevamente debió pelear para ganarse minutos en cancha.

De aquel puñado jugado frente a Banfield, a los últimos ingresos en el segundo tiempo tanto ante Central Córdoba como contra Defensa y Justicia. Le tocó ingresar esta vez con el partido 0-0 pero Independiente aprovechó las chances que tuvo de contragolpe y se llevó todo desde el Brigadier López.

Brian Fernández tuvo dos ocasiones pero no se le dio hasta que llegó ese remate sobre el final del juego que al menos le permitió gritar por primera vez como jugador rojinegro.

El delantero el 2 de febrero frente a Banfield de la mando de Diego Osella ingresó por Wilson Morelo a los 13 minutos del segundo tiempo (derrota 1-0).

En la presente Copa Diego Maradona, lo hizo con Central Córdoba a los 37′ del segundo tiempo por Tomás Chancalay, en tanto frente a Defensa y Justicia entró a los 31′ por Wilson Morelo. Este sábado sustituyó a Chancalay a los 18′ del complemento.

Pasaron 84′ con él en cancha para obtener esa conquista deseada. Por eso en sus redes sociales aprovechó para agradecer a todos los que lo acompañaron subiendo el video del descuento rojinegro ante el Rojo.

«Estoy muy feliz de haber convertido mi primer gol. Quiero agradecerles a toda mi familia por estar cuando mas lo necesitaba. Gracias por el cariño que recibía también de todo el pueblo sabalero. Estoy súper feliz el resultado no fue bueno pero vamos a seguir por mas. Abrazo grande a todos.»