Será el 18 de diciembre. Socios y socias podrán aprovechar las mejoradas instalaciones del Predio. Se extremarán medidas sanitarias. Habrá aforo diario y habrá que sacar turno online. El objetivo es disfrutar el verano cuidando la salud de todos y todas.

La temporada de verano en el Predio UNL-ATE comenzará este viernes 18 de diciembre. Tras intensos trabajos de puesta en valor y obras de mejora en todo el establecimiento, socios y socias podrán disfrutar a partir de este fin de semana de las instalaciones del espacio recreativo y deportivo ubicado en Alicia Moreau de Justo S/N, Costanera Este de Santa Fe.
Para ello, desde la institución se planificó un operativo cotidiano que tiene como objetivo garantizar el riguroso seguimiento del protocolo de Bioseguridad sanitaria. Entre otras medidas, se estableció un aforo limitado diario, un sistema de turnos online, horarios específicos, puestos sanitarios en diferentes puntos del predio y una ‘Estación COVID’ de control en el acceso al establecimiento. “Como todos los años nuestro objetivo es hacer del Predio UNL-ATE un lugar seguro para toda la comunidad”, explicaron desde la Dirección para luego completar: “en este contexto de pandemia, nuestro compromiso y responsabilidad es garantizar que todas las personas que accedan al establecimiento se sientan cuidadas y este verano puedan disfrutar de las instalaciones a partir de esa certeza”.