Unión visitará el próximo a Rosario Central, por la segunda fecha de la fase Complementación en la Copa Diego Maradona, con arbitraje de Pablo Echavarria.

El plantel tatengue tiene una semana larga de entrenamientos, donde Azconzábal seguramente habrá trabajado mucho en lo anímico, ya que el plantel viene golpeado, luego de lo que fue la eliminación en Copa Sudamericana y la no calificación a la fase Campeón de la Copa Diego Maradona, donde tenía todo servido para hacerlo.

En la primera fecha de la fase Complementación, Unión cayó de local ante un Defensa y Justicia que vino con suplentes, ya que el halcón jugaba por Copa Sudamericana. Fue otro golpe duro, donde el equipo no tuvo reacción y cometió errores.

Es por eso que es fundamental un triunfo ante el canalla para seguir en la pelea, y por esa razón habría una posibilidad que el DT cambie de esquema. Si bien el 4-3-3 es el que más gusta y que usa siempre, también se habla de que podría jugar con un 4-4-2 o 3-4-3, de todas maneras el primer sistema es el que más chances tendría. Por el momento son especulaciones, ya que Azconzábal trata de que no se sepa nada y mantiene siempre el misterio.

Un posible equipo para visitar a Rosario Central sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky. Por su parte Nery Leyes es casi un hecho que no podrá estar el día lunes ante Rosario Central.