Colón le ganó por primera vez a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, de la mano de un iluminado Pulga Rodríguez, goleador de la Copa Diego Maradona

Pareciera que si no es con un golazo no vale. Colón volvió este martes por la noche al triunfo de la mano de un iluminado Luis Pulga Rodríguez, que fue determinante en el 2-0 (el otro gol lo marcó Facundo Farías) ante Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Si no es el mejor momento del delantero en Santa Fe, pega en el palo. Si bien es cierto que fue una de las figuras en la Copa Sudamericana, hoy luce con confianza y lleno de magia. Como si tuviera todo claro para resolver frente al arco rival. En las últimas presentaciones marcó goles que fueron resaltados por los apasionados argentinos.

Lamentablemente, los resultados no acompañaron y Colón quedó fuera de toda aspiración antes de tiempo. Por si fuera poco, Pulga Rodríguez ratificó una vez más la ley de ex, ya que convirtió en lo que es prácticamente en patio de su casa (el Monumental José Fierro) y ante el equipo del que es hincha (Atlético Tucumán).

De esta manera, el atacante de Colón es el goleador de la Copa Diego Maradona, con seis festejos (uno de penal). Está en una versión más resolutiva en esta proceso con Eduardo Domínguez y no tanto de gestación como anteriormente.

Le toca jugar más de referencia de área y viene cumpliendo con creces. En junio termina su contrato en Colón y, en caso que no siga, los hinchas lo van a extrañar por cosas como las que hizo este martes por la noche en el Jardín de la República.