De la mano de Eduardo Domínguez Colón disputó cinco partidos en la Copa Maradona con tres triunfos y dos empates. Y a eso hay que sumarle el triunfo con Central.

Colón volvió al triunfo después de tres partidos y lo hizo en condición de visitante ante Atlético Tucumán por 2-0. Y este resultado volvió a ratificar que el Sabalero está mucho más cómodo jugando en condición de visitante. Y así lo reflejan las estadísticas.

En esta Copa Diego Maradona, el elenco rojinegro disputó cinco encuentros en condición de visitante, obteniendo tres victorias y dos empates. En consecuencia cosechó 11 puntos sobre 15 en juego con una eficacia del 73%, pero además con una diferencia de gol de +7 producto de 10 goles a favor y tres en contra.

Pero esa estadística es aún mejor si se computa el triunfo ante Rosario Central por 3-1 por la Copa de la Superliga, en lo que fue el debut de Eduardo Domínguez en su segundo ciclo. De esta manera, sumó 14 puntos sobre 18 en disputa con una eficacia del 77%.

Por su parte, como local la eficacia baja sensiblemente, ya que en cinco partidos cosechó dos triunfos y tres derrotas, de este modo sumó seis puntos sobre 15 en juego con una eficacia del 40%. Mientras que la diferencia de gol es de 0 con seis goles a favor y seis en contra.