El entrenador sabalero se refirió al rodaje de los juveniles Sabaleros en la actual Copa Diego Maradona luego de la victoria de Colón ante Atlético en Tucumán. Además, le dedicó unas palabras al Pulga Rodríguez por el gol.

Colón le ganó a Atlético en Tucumán por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona. Con un golazo del Pulga Rodríguez y otro de Facundo Farías, el Sabalero cerró su participación en el torneo en condición de visitante.

Tras la victoria, el que habló fue el entrenador Eduardo Domínguez. En primer lugar, hizo un análisis del partido: “Sabíamos de las dificultades que iba a tener Atlético con un hombre menos, decidimos darle más volumen al ataque para generar los espacios que se han generado en el primer tiempo, pero no logramos reproducir en ataques concretos. Se vio afectado con la expulsión de Toledo y hemos aprovechado las situaciones”, precisó el DT.

También le dedicó unas palabras al Pulga Rodríguez por el gol: “Siempre vamos a depender de las individuales, es una competencia en conjunto pero que depende de las individualidades. Hoy el Pulga (Rodríguez) representa una de esas individualidades importantes que tenemos, es uno de los goleadores del torneo y cada vez hace un gol más lindo que el otro”, afirmó. “Está en un buen momento y ha aprovechado la situación que tuvo”, agregó.

Como puntos positivos del encuentro, destacó “volver a tener el arco en cero, volver a ser el equipo confiado que solemos ser”. “No hay que relajarse, hay que seguir participando y compitiendo. El fin de semana vamos a volver a tener un partido difícil con un rival difícil”, reconoció.

https://youtu.be/qnrNTpVxpp0

Finalmente, Eduardo Domínguez se refirió a la actual Copa Diego Maradona y valoró la actuación de los juveniles Sabaleros. Sin embargo, aseguró que “hay que cuidar el patrimonio del club”.

“Todos hablan de un torneo de transición, pero se fueron siete técnicos o se están por ir”, comenzó y agregó: “Entonces, los chicos tienen que estar en forma, tienen que entender el juego y las presiones que conlleva. No podemos tirarlos a la cancha así porque así”.