La santafesina Nadia Podoroska perdió ante a española Sara Sorribes por 6-3 y 6-3 en un partido de la primera ronda del torneo de Abu Dhabi.

La tenista argentina Nadia Podoroska perdió este jueves frente a la española Sara Sorribes por 6-3 y 6-3 en un partido de la primera ronda del torneo de Abu Dhabi, que inicia la temporada 2021 en el circuito WTA.

La santafesina Nadia Podoroska, que figura en el puesto número 47 en la clasificación mundial de la WTA, cayó en una hora y 42 minutos frente a una rival situada en el puesto 66 del escalafón.

Podoroska, nacida en Rosario, semifinalista en la pasada edición de Roland Garros (la mejor producción de su carrera) y tenista revelación en 2020, comenzó así una temporada que tendrá como primer gran objetivo el Abierto de Australia en Melbourne, previsto del 8 al 20 de febrero próximos.

El torneo de Abu Dhabi, que ya no cuenta con la santafesina Nadia Podoroska, se disputa sobre superficie rápida al aire libre y está dotado con 565.000 dólares en premios.