El DT de Colón, Eduardo Domínguez, dijo que esperaba que el duelo con Cipolletti sea «así de difícil», y que por suerte «se sacó adelante» por la Copa Argentina
Jueves 14 de Enero de 2021

Colón hizo lo que todos esperaban: ganarle a Cipolletti para avanzar a los 16º de final de la Copa Argentina. Sin embargo, lo que no estaba en los planes es que le costara tanto y hasta terminaba tan ajustado. Un partido de dientes apretados que se destrabó con un tiro de Rodrigo Aliendro que se desvió en el camino, porque sino todo pintaba para definirse en los penales. Entonces la historia terminó con un trabajoso 1-01. Así lo entendió también el DT Eduardo Domínguez.

«Fue un partido difícil, donde sabíamos que el rival se iba a cerrar atrás. Pero por suerte lo pudimos sacar adelante y eso es positivo», apuntó el conductor sabalero en diálogo con Radio Gol 96.7, al término del cotejo disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato (Paraná).

Dentro de un escueto análisis, Eduardo Domínguez recalcó que «en el juego, la diferencia la estábamos haciendo, pero no las podíamos rubricar en situaciones de gol. O controlábamos mal o la pelota se iba larga. No nos quedaba para inquietar al rival. Pero estos partidos son así de difícil. Me tocó estar a la inversa y entiendo las complicaciones de este tipo de partidos».

Luego, el técnico rojinegro reconoció que habrá 10 días de licencia para el plantel desde este viernes y que la pretemporada será en Santa Fe: «El trabajo se será muy exigente y todos tenemos que estar a la altura».

En el final de la charla, evitó hablar sobre el armado del plantel y los posible refuerzos. «Vamos a hablar con el presidente», concluyó Eduardo Domínguez.