El ensayo amistoso entre Patronato y Colón, pautado para este sábado en la capital entrerriana fue suspendido a raíz de la lluvia caída en toda la región
La lluvia caída impidió que jueguen Patronato y Colón el amistoso pautado en Paraná.
La lluvia caída impidió que jueguen Patronato y Colón el amistoso pautado en Paraná.

Prensa Colón
08:17 hs – Sábado 30 de Enero de 2021

Esta vez el pronóstico del tiempo dio en la tecla y conspiró contra las aspiraciones de Patronato y Colón, que iban a medirse en un cotejo amistoso este sábado en la capital entrerriana. La lluvia caída pudo más y lo proyectado quedó descartado.

Bien temprano, ambos clubes en sus redes sociales confirmaron la noticia de la suspensión, aunque ninguno de los dos clubes se animó a poner una nueva fecha de disputa.

El margen es corto para todos los participantes de la Liga Profesional, pues en menos de dos semanas deberán salir nuevamente a la cancha para darle vida a la Copa Diego Maradona.

Los rojinegros santafesinos con la buena noticia del fin de semana (ver aparte), de la llegada de Alexis Castro a la ciudad, quien se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo para Eduardo Domínguez.

Alexis Castro se convirtió en el primer refuerzo de Colón

El volante pasó de manera satisfactoria los exámenes médicos y firmó su contrato con Colón. Llega proveniente de San Lorenzo y es el primer refuerzo rojinegro

Colón ya tiene su primer refuerzo para afrontar la Copa Diego Maradona que se iniciará el próximo 12 de febrero. El volante Alexis Castro llegó este viernes a la ciudad y por la noche en sus redes sociales, la entidad confirmó la firma del vínculo.

Nació el 18 de octubre de 1994 en Buenos Aires y su pasado reciente lo vio con la camiseta de Tijuana (11 partidos y 2 goles), pero su pase pertenece a San Lorenzo. El acuerdo es un préstamo sin cargo y con opción por un año.

Desde la finalización de la participación del Sabalero en el primer trimestre de un año que arrancó a fines de octubre y terminó a mediados de enero, el apellido Castro sonó casi que de manera permanente.

A medida que se sucedieron los días, se involucró a varios jugadores titulares del actual plantel rojinegro (Bruno Bianchi, Leonardo Burián, Federico Lértora), para ser incluídos en la negociación con el Ciclón, a modo de trueque para que se pueda cristalizar la operación.

El propio presidente José Vignatti estuvo casi toda la semana en Buenos Aires, no solamente para gestionar su llegada, sino para abrochar la incorporación de Paolo Goltz y varios jugadores que vengan a brindarle la jerarquía que solicitó Eduardo Domínguez necesita su plantel.