Unión y Colón abrirán el 18 de febrero en el Ángel Malvicino la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet. Mirá todo el fixture para ambos.

La Asociación de Clubes de Básquet dispuso que la edición 2021 de la Liga Argentina comience en el estadio cubierto Ángel Malvicino con el partido entre Unión y Colón.

El máximo certamen de ascenso se disputará con 29 equipos (15 en la Conferencia Norte y 14 en la Conferencia Sur), en sistema de sedes que se adjudican por licitación. Para elenco, en el caso de Sabaleros y Tatengues, debe salir de esa «mini burbuja» con cinco partidos disputados.

Es decir, enfrentar al resto de los elencos que vengan a la capital provincial (Independiente de Santiago del Estero, Villa San Martín de Resistencia, Norte de Armstrong y Central Argentino Olímpico de Ceres), más un duelo ante uno de los ocupantes del Grupo 4. Al jugarse el Clásico, los otros dos (Sportivo América y Echagüe) tienen también que jugar entre sí.

La actividad después de ese jueves 18 de febrero continuará el 20 y 21, descansarán el 22, para terminar con el cronograma de partidos entre 23 y 24 de febrero.

Sábado 20 de febrero

Echagüe vs. Independiente

Unión vs. Villa San Martín

Colón vs. Olímpico Ceres

Sportivo América vs. Tiro Federal

Domingo 21 de febrero

Villa San Martín vs. Echagüe

Unión vs. Olímpico Ceres

Colón vs. Tiro Federal

Independiente vs. Sportivo América

Martes 23 de febrero

Echagüe vs. Olímpico Ceres

Unión vs. Tiro Federal

Colón vs. Independiente

Sportivo América vs. Villa San Martín

Miércoles 24 de febrero

Tiro Federal vs. Echagüe

Unión vs. Independiente

Colón vs. Villa San Martín

Olímpico Ceres vs. Sportivo América

Viernes 26 de febrero

Independiente vs. Tiro Federal

Villa San Martín vs. Olímpico Ceres

Echagüe vs. Sportivo América

colonjpg