En el duelo de entrenador argentinos, el conjunto «gallego» venció por 3 a 1 a los alicantinos, en uno de los duelos de la fecha 23 del torneo español.

Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo ´Chacho´ Coudet, derrotó hoy a Elche, que tiene como entrenador a su compatriota Jorge Almirón, por 3 a 1, de local, en su primera victoria luego de seis partidos, en el encuentro que dio inicio a la 23ra. fecha de LaLiga de España de fútbol.

Los goles de Celta de Vigo -en el que ingresaron los argentinos Augusto Solari y Facundo Ferreyra en el segundo tiempo- los anotaron el delantero español Santiago Mina (2) y el volante Brais Méndez.

El argentino Emiliano Rigoni, quien fue titular al igual que sus compatriotas Iván Marcone, Lucas Boyé y Guido Carrillo, marcó para Elche a los cinco minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Celta de Vigo, que logró su primera victoria luego de una serie sin ganar de seis partidos, con tres derrotas y tres empates consecutivos, quedó en el noveno puesto con 29 puntos, y Elche está penúltimo con 18 unidades.