El defensor de Unión, Federico Vera, reconoció que el empate sobre la hora ante Atlético Tucumán dejó un sabor «amargo», porque hicieron «méritos» para ganar

En un Unión quedó un conformismo a medias. Por un lado, se rescató un punto sobre la hora –golazo de Marcos Borgnino de tiro libre–, pero el malestar radica en que se volvió a caer en la ineficacia y eso le impidió quedarse con los tres puntos ante Atlético Tucumán por la 1ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Quién dejó en claro este semblante fue el defensor Federico Vera.

«Nos vamos con una sonrisa de bronca, porque creo que pudimos haberlo ganado. Tuvimos las chances y por eso nos vamos con un sabor amargo por el resultado», reconoció después del partido el lateral derecho, que fue uno de los puntos más altos.

Siguiendo por el mismo hilo conductor, Federico Vera trató de explicar qué pasó y su conclusión fue contundente: «Nos convirtieron y fallamos mucho. Cada error nuestro terminó en un gol de ellos, pero cuando fue al revés, no ligamos. Le tenemos que encontrar la vuelta a la situación. Pienso que solo es una mala racha».

«El equipo genera, pero claramente falta eficacia. Estamos tranquilos, porque generamos opciones de gol y creo que tarde o temprano los resultados se van a dar. Pero nos vamos con bronca. No se nos dio, porque hicimos todos para hacer los goles y ellos se los encontraron. Pero el fútbol tiene esto», agregó el marcador de punta rojiblanco.

Mientras que en el cierre de la charla con LT10, trató de ser mesurado respecto a su rendimiento ante Atlético Tucumán: «No creo que haya sido el mejor. Vamos por más (risas)».